miércoles, 19 de mayo de 2010

Presenté el libro en "Fervor"


Ocurrió finalmente. "Qué hacés para estar así?", fue dado a luz entre amigos entrañables, algunos desconocidos, mucho periodismo, flores y buenos deseos.


Unas palabras de especial agradecimiento para la gente de "Fervor", el restaurante, especialmente a Martín, por su generosidad, disponibilidad y buena atención, exquisita comida y alegría.


Me puse nerviosa, más de lo que pensaba o creía que me podía ocurrir.
Chiche Gelblung demostró que sabe más de mi de lo que yo suponía y fue generoso con su inteligencia y con su tiempo.


Me sentí homenajeada y halagada como hacía mucho tiempo que no me sentía. Y también sentí que me lo merecía. Este sentimiento es nuevo y lo pongo en el casillero de búsqueda de reconocimiento que necesito como artista.

Los abrazo.

10 comentarios:

  1. Felicidades y siempre viene bien sentir que se reconoce el esfuerzo y el trabajo de uno, asi que date el lujo de sentirlo y disfrutarlo. Que sea todo con éxito!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y más éxitos, muchos más.
    Que sea muy feliz.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que todo haya salido bien. Ojalá el libro pueda llegar a la mayor cantidad de mujeres posible, su mensaje es realmente valioso. A mí, en lo personal, me ayudó muchísimo.

    Quisiera responder a la pregunta que le hicieron al público, al final del programa en TN. Yo también te prefiero delante de cámaras. Podría pasar horas y horas escuchándote, aprendiendo de tu sabiduría, maravillándome con tu persona.

    Gracias, como siempre. Y éxitos en este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  4. cada día abro el blog varias veces...Qué lindo fue encontrar estas fotos sobre la presentación del libro. Me alegro tanto que te hayas sentido así como lo expresás...Te quiero mucho. Claudia

    ResponderEliminar
  5. Me alegra muchísimo que todo haya salido como lo expresás..
    Disfrutá de este momento.. porque realmente siento que lo merecés..
    Te dejo un beso grande..
    Y por muchos éxitos más..


    Gisela

    ResponderEliminar
  6. una preguntita Leonor: vos lees todos los mensajes que vamos dejando?. clau

    ResponderEliminar
  7. Estoy en Mar del Plata y pasé por el teatro aunque no quería porque sabía que me traería miles de recuerdos y nostalgias. Por eso decidí escribirte, porque, como vos alguna vez dijiste, la carta (o en este caso el blog) es la distancia más íntima entre dos personas y necesitaba sentirte cerca aunque sea por un ratito.
    Gracias por la dulzura y el cariño que crearon esos miles de recuerdos de los que hablé más arriba. Te quiero y me enorgullezco de ello.
    Un abrazo,
    Ceci.

    ResponderEliminar
  8. Confieso que un día de lluvia llevé a mis niñas a "El Ateneo" para pasar la tarde entre libros y en una minúscula sillita infantil, me leí de un tirón tu libro. Paré sólo ante la merienda, que salimos a dirfrutar entre la llovizna de la city y antes de las 9 de la noche, satisfecha por la delicia de la lectura, terminé tu libro. Lo compraré durante este año como un valioso presente para mis amigas. Y sentirán como yo, el espanto de sabernos cercanas en algunos temas desgarradores, que la calma finalmente se gana ante el huracán de emociones, y el orgullo es todo nuestro al sabernos parte de un maravilloso género que lucha, llora y aprende para fortalecerse y tener tu sonrisa encantadora.
    Bss, Marcela.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Aca les dejo el linck de una nota de CQC sobre el evento. Saludos!

    http://www.youtube.com/watch?v=JT5GnuPlhHE

    ResponderEliminar
  10. Leonor!: entré a la libreria El Ateneo y me encontré con tu libro que era justo lo que necesitaba leer.Me lo devoré en un dia. Me encantó y me pareció de una brutal honestidad. Pero (siempre hay un pero...)no entendí muy bien las recetas de la mermelada: se hierve primero la fruta?despues se ponen en la licuadora?con cuánta agua se hierven?Gracias por contestarme y pasarme el dato
    Cariños
    Alejandra

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.