jueves, 17 de marzo de 2011

EVENTO EN CORDOBA - ARGENTINA

Exito rotundo.

Más de 2000 personas pudieron disfutar de un evento increíble el 15 de marzo. Leonor Benedetto, Carolina Papaleo, Bernardo Stamateas y Vanesa Duran brillaron en el escenario. Fotografía: Damián Egidio



31 comentarios:

  1. Estabas preciosa y llena de luz. Gracias por compartir las fotos.

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo que María Sol, "llena de luz"...

    ResponderEliminar
  3. Hola Leonor opino lo mismo que maria sol gracias por las fotos.

    Un abrazo enorme.

    Flor BInaghi

    ResponderEliminar
  4. Hermosa, como siempre...
    Es una lastima no haber podido ir. No dudo que haya estado buenísimo y que haya sido un éxito... ¡¡¡Felicitaciones!!! y gracias por compartir las fotos con nosotros.

    que anden bien!!!

    Bruna.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Leonor por las fotos! Sabés cuánto significa para nosotros que elijas compartir esto.
    Coincido, estabas llena de luz, de vida, de espíritu. La felicidad te sale por los poros y se nota!

    Muchas felicitaciones!

    Barbi.-

    ResponderEliminar
  6. Gracias Leonor por compartir las fotos!! Felicitaciones por el exito en Cordoba!!!! Estabas hermosa,con mucha luz, esa luz especial que se ve en tus ojos y tu sonrisa. Ademàs te quiero felicitar por tu trabajo en Herederos, Regina està genial, maravillosa!!! Es un disfrute cada escena en la que participàs, realmente es un placer verte desplegar tu talento. Es un muy lindo elenco y vos:LA MEJOR!!Un abrazo . Eli.

    ResponderEliminar
  7. Hola, te cuento que tuve la oportunidad de ir a verte aca en Cordoba, estabas maravillosaaaa!! Pude sacarte la foto que tanto anhelaba pero al llegar a casa me robaron la cartera con el celu!! Te guardo en mi retina! Me gustaria que estos encuentros se repitan con frecuencia ya que son estimulantes para todas las mujeres que como yo, estamos en la busqueda.Espero poder acceder a tu libro y asi conocerte mas ya que sos una de las persona que mas admiro. Vos sos presencia, elegancia, seguridad, sabidura. Besos. Ojala leas nuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Cuanta razon tienen compañeros LLENA DE LUZ y BELLISIMA COMO SIEMPRE, DESLUMBRA!
    Me encantan las fotos gracias por compartirlas espero que haya otra oprtunidad de conocerte, FELICITACIONES por este exito y por Herederos...

    Abrazo enorme

    Florencia Martinez

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué lindas fotos Leonor!! Qué bueno que te fue muy bien en Córdoba. y por cierto, Alicia, tené por seguro que Leonor lee nuestros comentarios. Es muy enriquecedora la comunicación con ella y siempre lee todo lo que le escribimos.
    Un abrazo grande Leonor.

    María Marta

    ResponderEliminar
  10. Hermosas fotos Leonor!!! Vos bella y radiante como siempre!!
    Anoche Regina me emociono mucho cuando le contó a Delicia parte de su historia, yo viví lo mismo con mi padre, me toco el corazón.
    Sos excelente artista Leonor, una de las pocas artistas que logra traspasar la pantalla, sos capaz de hacernos reír, llorar, enojar con cada uno de tus personajes.
    Un abrazo grande.
    Emiliana Sequeira

    ResponderEliminar
  11. Divinaa !!! como siempre..
    y, Si después podes contarnos un poquito lo q se hablo estaría buenísimo..
    Me da mucha curiosidad.
    Un abrazo tremendo !
    Flor Masman :)

    ResponderEliminar
  12. Celebro que haya salido tan bien. Me contó Caro Papaleo que fue un evento divino, muy gratificante para todos.
    Me gustó también la frase de FLOR MASMAN: "Un abrazo tremendo!" Ojalá relacionáramos lo tremendo con cosas gigantescamente maravilloso. Y no sólo con lo terrible.
    Un abrazo tremendo para todos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Leonor! Te cuento, que el Jueves 24, voy a ver Brujas ( por segunda vez) voy acompañada de una amiga y un primo, que aùn no la vieron. Vamos a la segunda funciòn, la de las 22 y 30 hs . Estamos felices de poder compartir esta salida y esta obra que es bàrbara. Nos vemossssssssss. Un abrazo!! Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  14. Leonor, vos tenés Twitter??? Mirá: http://twitter.com/LeonorBenedetto

    ResponderEliminar
  15. Eli: disfrutá por mí, yo no puedo ir a verla. Mandale besos de mi parte. Vivo en Pehuajó, un poquito lejos, y por el trabajo y mil cosas no puedo viajar. Que tengas una noche especial. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Quiero dejar aqui toda mi buena vibra y energía para estas ultimas funciones de "Brujas".
    Estoy segura que las disfrutaran 100% y que será todo muy especial como lo fue para mi la función del pasado sábado.

    Una vez más me volviste a sorprender Leonor, y qué genial que así sea!!

    Gracias por tu calidez, cariño, predisposición y por hacer ese viaje a Buenos Aires tan especial..

    Disfruten aquellos que puedan ver la obra estos últimos días ;)

    Besos enormes!
    Erika.

    Pd: Hermosas fotos... y ya sabes que adoro tu nuevo color de pelo!!! :)

    ResponderEliminar
  17. Gracias Clau!!!Con mucho gusto le darè tus saludos!La verdad, estoy muy contenta de poder ver nuevamente la obra, y de poder saludar a Leonor.Lamento q no puedas viajar, pero seguro, pronto vas ha tener la posibilidad de verla y darle un beso...las cosas que uno desea:suceden!! Te mando besos. Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Leonor y a todos.
    ya se esta terminando brujas que lastima... disfrutalo Eli vos que podes.
    Leonor te felicito por Regina está impecable disfruto cada minuto en verla.

    Abrazos enormes.

    Flor Binaghi
    Montevideo

    ResponderEliminar
  19. Gracias chicas por la buena onda! Les cuento, fuè una noche hermosa y nuestra tan querida y admirada Leonor : SIMPLEMENTE MARAVILLOSA! Vi la obra por segunda vez, realmente me encanta, me parece una obra genial, las actrices son excelentes y Leonor, que les puedo decir: es bàrbara! Disfrutè muchìsimo, mi amiga y mi primo, quedaron encantados con Brujas! Es una pena que termine, realmente lo lamento. Sentì mucha emociòn anoche, reì, llorè, me emocionè al igual que la primera vez q la vi, eso despierta BRUJAS, eso despierta el talento de las actrices, que son grandes del teatro y la tv. Al finalizar la obra, esperamos a Leonor y tuve la alegrìa enorme de poder saludarla,me firmò el libro(su libro "Que haces para estar asi")e intercambiè unas palabras con ella. Me hubiese gustado decirle tantas cosas, pero les cuento, que me salieron pocas palabras, ademàs todos le hablaban, le pedian fotos, etc..Yo tambièn me saquè una foto: està hermosaaaaaaaaa, es hermosa!!! Tiene un atractivo especial, una luz que atrae, mucha paz, mi amiga me dijo:que paz me da Leonor, quedò encantada al verla. Yo la habìa visto en Enero y sentì lo mismo al conocerla, anoche, nuevamente sentì que es un ser lleno de luz y lo transmite a los que la rodean.(asì lo siento yo). Querìa compartir esto con ustedes, bueno, les dejo un besote. Un fuerte abrazo para vos Leonor. ELI.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Clau!! Y seguro vos tambièn vas ha tener la posibilidad de ver a Leonor y disfrutar de ese encuentro..

    ResponderEliminar
  21. Qué maravilloso Eli, de verdad que comparto tu inmensa felicidad y la celebro.
    Sería fantástico que algún día pudiéramos reunirnos todos los compañeros del blog junto a Leonor, no les parece?

    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Marìa Sol!! Me parece genial tu propuesta, bàrbara! Sabes? yo tambièn tenìa idea de proponerles eso,ambas pensamos lo mismo,serìa maravilloso reunirnos en algùn lugar con Leonor,disfrutar de un lindo momento junto a ella. Pienso q a todos les va ha gustar la idea!Ahora, solo queda lo màs importante: preguntarle a Leonor si puede y quiere, para nosotros serà un PLACER. Besos para todos.

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos la verdad que estaría buenisimo me encanto la propuesta yo me sumo.

    flor binahi

    ResponderEliminar
  24. Hola a Todos!!!

    Muy buena la propuesta, yo me sumo. Estaria barbaro poder reunirnos todos los que formamos parte de este espacio! Seria una linda experiencia.

    Leonor, espero que disfrutes mucho estas ultimas tres funciones de Brujas!! Me hubiera encantado poder ir nuevamente, sera en otra oportunidad.
    Mañana 27/3 hace un año que te vi como Dolores por primera vez, increible que sea justamente el 27/3 la ultima vez que te pongas en su piel (por lo menos por ahora..quien sabe lo que pase en un futuro). Fue una maravillosa experiencia, muchos sentimientos se mezclaron en mi corazon. Un Placer!!

    Saludos a todos y a vos Leonor un cariñoso abrazo.

    Mercedes.

    ResponderEliminar
  25. Hola chicos del blog!. ¿Como andan?, paso a decirles, que el twitter que dejaron ahí arriba, no es Leonor. Lo aclaro para que no se generen confusiones, un beso para todos.

    Bruna.

    ResponderEliminar
  26. HOLA A TODOS/AS ME ENCANTO LA PROPUESTA DE MARÍA SOL, YO TAMBIÉN ME SUMO, ME ENCANTARÍA CONOCER A LEONOR PERSONALMENTE. BESOS A TODOS/AS Y UN ABRAZO GRANDE PARA VOS LEONOR

    ResponderEliminar
  27. chicas, 100% de acuerdo con ustedes; parece que la idea viene dando vueltas desde hace tiempo, yo también lo había propuesto...¿Leonor dirá que sí?, ¿ustedes que creen?.Está tan ocupada, tiene tanto trabajo,mmm...no se. Sería un regalo maravilloso para todos nosotros, ¿no?. Besos a todos

    ResponderEliminar
  28. uy...me quedó el comentario anterior con la cuenta de mi marido...

    ResponderEliminar
  29. Brunis, gracias por confirmar lo de la cuenta, aunque era un poco lógico que era un perfil falso.
    Acabo de entrar a Tw para denunciar la cuenta y bloquearla como spam.
    Quizás si pueden entrar también y mandar un bloqueo como spam podremos hacer que borren la cuenta... ya saben, eso de que la unión hace la fuerza!!! :)

    Besos grandes

    ResponderEliminar
  30. Leonor; te deseo lo mejor para esta noche! Y espero que en un futuro vuelva Dolores, es una lástima que Brujas se termine así. Pero bueno, las cosas se dan y como ya has dicho tú hay que tomar lo bueno de ellas y esperar lo que vendrá!

    Espero que los que vayan hoy disfruten mucho de la obra!!

    Erika; ahora entro al tw y hago lo mismo, no entiendo que quieren lograr cuando hacen cuentas falsas...

    besos.

    Belén

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.