domingo, 13 de marzo de 2011

LA VERDULERA QUE VENDE JOYAS



Conocí a Vanesa Duran mientras grababa "Rosa, Violeta y Celeste" para Canal 7.

Ella es uno de los mejores ejemplos que conozco de como construir una persona exitosa y feliz cuando todo, absolutamente todo el afuera indica que ese no será su destino.

Vendía lechuga y coliflores en la verdulería de su padre en su Córdoba natal. Hoy es una de las empresarias mas importantes del país con una reventa puerta a puerta de joyas, con veinte mil vendedores a su cargo.

Nos caímos muy bien y nos hicimos amigas. Con esa clase de amistad hecha, no de la frecuencia del trato, pero si de la generosidad y solidaridad de la una para con la otra cuando ésta es requerida. Puso sus joyas para el programa de TV, asistí a uno de los encuentros que realiza anualmente para sus empleados, que son, literalmente, fiestas. Mandó regalos para la presentación de "Que haces para estar así" para todos los presentes. Y me ha pedido ahora que esté presente en Córdoba para uno de los festejos que realiza su fundación con motivo del Día de la Mujer. Y allí estaré. El martes a las 19 hs. en el espacio Quality de la ciudad de Córdoba nos reuniremos con Bernardo Stamateas para tener una charla sobre los temas que nos interesan, y con Vanesa, por supuesto. La entrada es libre y gratuita. Si alguno quiere asistir podremos vernos y me dará mucho gusto.

Los abrazo.

Leonor.

15 comentarios:

  1. Hola Leonor, creo que Vanesa es el mejor ejemplo de persevera y triunfaras, en la vida todo se puede conseguir con amor, respeto y tolerancia.
    Es una pena que no pueda asistir el martes, estoy viviendo en Santiago del Estero y estamos con muchas localidades inundadas, entre ellas peligra el lugar donde vive mi madre y mi familia materna, estamos trabajando junto con una Asociación de jóvenes llamada Inti Amoj (Sol Naciente) y la Fundación Tortuguitas de Sunchales (Santa Fe) recolectando alimentos no perecederos, ropa, calzado y todo lo que pueda ser útil para las familias damnificadas, ademas, hacemos toda clases de actividades recreativas para los niños que han perdido sus hogares y los extrañan.
    Espero tener otra oportunidad para conocerte.
    Un abrazo grande.
    Emiliana Sequeira

    ResponderEliminar
  2. Hola Leonor me encataria ir pero vivo en Montevideo y no puedo ir hasta Cordoba y además con el liceo no puedo.
    Espero tener otra posibilidad de verte y conocerte.

    Un abrazo enorme.

    Flor Binaghi

    ResponderEliminar
  3. Hola Leonor me encantaria ir y poder conocerte pero me pasa lo mismo que a Florencia Binaghi solo que yo vivo en Mercedes(Uruguay). Ya habrá otra oportunidad de conocerte estoy muy segura, dicen que los sueños que vienen desde muy adentro se hacen realidad.

    Abrazos

    Florencia Martinez

    ResponderEliminar
  4. Hola Leonor! Me encantarìa ir pero por razones de trabajo y de distancias me es imposible.Lo mejor para el Martes en Cordoba! Seguro va ha estar muy interesante, que disfrutes de ese momento, y que lo disfruten todos los que tengan la posibilidad de asistir. Nos vemos prontito en el Multiteatro..."BRUJAS", allà voy...Te mando un beso enorme Leonor!!

    ResponderEliminar
  5. Jodido tener quince años y estar a cinco horas de Córdoba. Disfutaría viajarlas si de mí dependiera y esperaras vos en la ciudad destino, Leonor.
    De todas maneras, no voy a dejar de preguntarle a mi papá si puede llevarme.
    Ojalá alguien del blog tenga el placer.

    Un abrazo a todos,
    Sol.

    ResponderEliminar
  6. Hola Leonor,

    Quiero comentarte que leí la nota que te hicieron para el último número de la revista "Hola" y me encantó al igual que las fotos que acompañaban la misma. Y hablando de fotos, quiero agradecerte las que compartis con nosotros en este blog y en particular las de este post.
    Un barzo para vos y cariños con abrazo enorme para cada uno de los compañeros del blog,

    María Marta

    ResponderEliminar
  7. Jaja! Somos tres las Florencias que desde Uruguay quisieramos ir a conocerte! Vamos a tener que planificar una excursión!!! Yo soy Flor (o Flo, Florencia, como quieran) Bálsamo, para diferenciarnos, que comentaba en tu entrada anterior que quizás una compañera de laburo vaya a verte a la obra, y ojalá te espere a la salida para traerme un "abrazo" tuyo...
    Estás muy linda en estas fotos!!!! Como siempre...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Leonor! Quiero comentarte que me comprè hoy la revista "Hola",me gustò mucho la nota y las fotos: una belleza. Estàs hermosaaaaa.!!!!! Buen viaje y que salga todo lindo en Cordoba. Te mando un abrazo enorme!!Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  9. Buenooo bueno, hagamos asi, yo voy a Cordoba pero me quedo con los HERMOSOS zapatos de la 1° foto!! ¿trato? jajaja
    Por Dios Benedetto me volves loca con todooooosss tus zapatos!!!
    Hermosa las fotos y gracias por compartirlas!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. La cuarta Florencia...jaja..pero yo soy de Mendoza..te voy a tener más cerquita.
    Que belleza las fotos!!
    Sos hermosaaa Benedetto !! nadie lo puede negar jaja
    Besoos ..!

    ResponderEliminar
  11. jajaja Me encantan las fotos Leonor!! Sos una diosa!!


    Abrazos


    Florencia Martinez

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos!!

    Que lindas las fotos!! me encantan tus zapatos y los aros son hermosos!!!

    Una pena, pero ir a Cordoba no pude. Ya habra una oportunidad de conocerte personalmente aca en Buenos Aires.

    Que lindas que son esas amistades, que llegan cuando menos las esperas y te brindan tantas cosas especiales.

    Sigo a full con Herederos, no puedo creer que Reggina este "loca"...cada dia me atrae mas el personaje.

    Bessos a todos. Mercedes.

    ResponderEliminar
  13. Leonor, estuve en el Quality y la verdad que sos una mujer maravillosa, humilde e inspiradora. Con mi amiga salimos muy contentas de haberte conocido. Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.