miércoles, 9 de marzo de 2011

POR PEDIDO DEL RESPETABLE PUBLICO

Así dicen los cantantes de tangos, no? Y luego cantan algo que nadie había pedido.
No es el caso. Ustedes lo pidieron y es una información: Brujas termina el 27 de marzo.

Los abrazo
Leonor

16 comentarios:

  1. Hola Leonor! GRACIAS por informarnos. La verdad es una pena porque es una gran obra!, pero bueno todo sucede por algo en la vida, seguro viene cosas mejores.
    Leonor adoro tu personaje en "HEREDEROS", es brillante el trabajo que hace, te felicito, logras emocionarme hasta las lágrimas, de verdad FELICITACIONES por lo que haces y logras, y por el éxito que alcanzo la novela!

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola Leonor. Pregunto, BRUJAS no puede continuar sin Moria? Sé que además Thelma tiene proyectos para Montevideo y a Nora le propusieron hacer revista. Pero pienso... han habido varios elencos de BRUJAS. Nadie es irremplazable. La única Bruja histórica es Nora Cárpena. El resto ha ido y venido. Han pasado por la obra Fernanda Mistral, Norma Pons, Selva Alemán, Alejandra Da Passano, Graciela Dufau, Marta González, Dorys del Valle, Silvia Montanari, Susana Campos, Thelma Biral, Moria Casán, Irma Ferrazi, vos. Incluso en un momento se pensaba hacerla, allá por el 2000, con María Valenzuela, Inés Estévez, Esther Goris y no recuerdo quiénes más. Es una lástima, ya que como pieza teatral resulta interesante, divertida, es una caricia en medio de tanta realidad que abruma. Ojalá pudieran seguirla. De todos modos la última función estaría bueno que se televisara, es el final de la obra argentina (a pesar de ser original de España) más taquillera de todos los tiempos. Hasta en mi ciudad se ha hecho una versión local, titulada VIEJAS PIRATAS. Estaría bueno que todos lo pudiéramos ver por algún canal. Eso se puede proponer? Digo, ya que no puede detenerse su final, al menos televisarlo... como una especie de premio consuelo???? Ojalá se pueda. Un abrazo para vos y otro para Dolores.

    ResponderEliminar
  3. Habrá que hacer reunión de firmas????

    ResponderEliminar
  4. Me anoto en la reunión de firmas Leandro, porque a mi también me gustaría, que si brujas no puede continuar, la última función se televisara.
    besos

    ResponderEliminar
  5. A pesar de haberlas visto dos veces, necesito volver a sentarme frente a esas Brujas que permanecen, desde entonces, en cada cosa que soy. No creo poder, la distancia y la edad me condicionan.
    En cuanto a la continuidad de la obra, en parte coincido con Leandro y me apunto en la reunión de firmas, pero también creo que deben tenerse en cuenta voluntades que no dependen de nosotros. Me gustaría saber qué pensas del cierre de esta etapa "embrujada" Leonor.

    Un abrazo a todos, y uno especial a Dolores, que logro ser parte de mi.
    Sol.

    P/D: Leandro, es una genial idea lo de televisar la última funcion. La majestuosa piesa teatral, los actores y todo el equipo que esta tras la obra lo merecen.

    ResponderEliminar
  6. Hola Leonor! MUCHAS GRACIAS por informarnos sobre la fecha de finalizaciòn de " Brujas". Voy a ir lo antes posible a sacar las entradas, tengo que despedirlas, lo merecen!!!!! Quiero pensar que es un hasta luego, tal vez, algùn dìa vuelvan....nos vemos! Un super abrazo. Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Leonor y a todos!!

    Que bronca me da!! Me uno a lo de las firmas, lo de televisar la ultima funcion lo veo dificil...Increible que no puedan seguir incorporando a otra persona, una pena realmente con lo excelente de la obra, de las actrices y de toda la gente que trabaja para que todo salga genial.

    Ojala pueda volver a ir,y ver a Dolores una ultima vez, aunque lo veo difcil!!
    Gracias a vos por informarnos. Sos y seras siempre excelente en lo que haces y ya vendra otra obra y con ella una nueva oportunidad de verte en escena

    Bessos a todos.

    Mercedes.

    PD: pensar que le pedi a mi abuela como regalo de cumpleaños nº 20 ir a ver Brujas al teatro, fuimos y quede maravillada. Y Hoy, mejor dicho ayer 9 de marzo en mi cumple nº 21 me das esta noticia. Que tristeza!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria que Brujas continuara ademas como dice Leandro ninguna es irremplazable
    Me adhiero a las Firmas
    Saludos
    pablo

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos,

    Recién ayer regresé de mis vacaciones así que me estoy poniendo al día en la lectura del blog. ¡¡Qué interesante y qué bueno para el alma es leer tus posts Leonor, enriquecidos por los comentarios de los compañeros!!
    Querido LEANDRO, abrí mi MSN para acpetar que me hayas agregado al tuyo y no te encuentro...¿estaré haciendo algo mal? Deseo mucho conversar con vos, si queres mandame por correo tu dirección de mail y te agrego yo también a ver qué pasa...la mia es amariamarta@hotmail.com
    Por cierto, dejo mi dirección también disponible para todos en el blog.
    Muchos besos y espero tus noticias Leandro,

    María Marta

    ResponderEliminar
  10. No se si a pedido del público, pero yo agradezco la información.
    El destino quizo que viaje sea justo antes que terminen!

    Nos vemos el próximo fin de semana Leonor..

    Besos grandes!! esta vez desde Montevideo :)

    ResponderEliminar
  11. Leonor que alegría encontrarte en este blog!!
    Desde que era pequeña, mi abuela me hablaba de tu personaje en Rosa de lejos, fue la única novela que vio en su vida y fuiste su única actriz favorita, siempre me decía que a través de tu personaje demostrabas ser una excelente profesional y persona. Te quería y admiraba mucho.
    Siempre que iba de vacaciones a su casa, nos acostábamos las dos en su pieza y me contaba los capítulos que se acordaba de la novela y nos pasábamos horas y horas hablando de eso.
    Yo recién te conocí en Padre Coraje con tu personaje de Amanda Jauregui y pude comprobar que mi abuela tenia razón, sos excelente actriz y persona.
    Ahora te sigo en Herederos y tu personaje de Regina Piave me encanta!! No considero que seas mala, me parece que Regina tiene un gran dolor en su alma por su hijo que supuestamente esta muerto y es ese dolor la que la fortalece y debilita en cuestiones de segundos, es una mujer que sabe muy bien lo que quiere y esta dispuesta a todo con tal de alcanzar sus objetivos, pero, por favor no llores mas!!! cada vez que Regina llora, lloro yo mas que ella.
    Te quiero mucho Leonor.
    Un abrazo grande
    Emiliana Sequeira
    Santiago del Estero,Argentina

    ResponderEliminar
  12. Leonor! Me encantaría ir a verte, pero soy de Montevideo, así que no va a poder ser! Es una lástima porque siempre me llamó la atención la obra, acá la hicieron pero no la fui a ver porque no me gustaban las actrices que la interpretaban. Tengo una compañera de trabajo que va a viajar la semana próxima a Bs As y va a tratar de ir a ver la obra si consigue entradas! Le dije que si te ve te mande un abrazo muy grande de parte mía, Flor, del blog.
    Bueno, un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  13. Querida Leonor, al principio me pareció una pena que Brujas terminara, pero, después de escuchar a Moria Casan hablar sobre tu persona en infama hoy, me di cuenta que lo mejor que te puede pasar es que esa obra termine, me molestaron mucho las declaraciones de ella, se cree el centro del universo y no es así, ademas, creo que cada una de las compañeras de trabajo ya sea que hayan entrado al elenco al principio o al final se merecen respeto.
    Leonor, sos una gran artista y te mereces algo mucho mejor que trabajar a la par de Moria Casan.
    Un abrazo grande.
    Emiliana Sequeira

    ResponderEliminar
  14. tuve el placer de poder ir a verlos y la verdad que me encanto! cada cosa que dijieron me sirve y espero implementarlas! proximamente me voy a comprar tu libro.. realmente sos una hermosa mujer y me gusto mucho como hablaste.. besos

    ResponderEliminar
  15. holas! gracias por la noticia!!! espero poder ir nuevamente (por 5ta vez) a ver esta obra maravillosa y sino les deseo lo mejor, en especial a vos leonor! besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.