lunes, 23 de mayo de 2011

ACLARACION NECESARIA

Florencia: creo malinterpretaste lo escrito por mi, o no fui lo suficientemente clara, lo que es posible. Por las dudas, para vos y para todos, nunca dije que la vida es una maldicion, nunca lo diria, nunca lo dire. Hice un juego de palabras con una maldicion gitana que aprendi de mis años en España, que es cualquier cosa menos literal. Si lo lees de nuevo lo vas a comprobar.
Te abrazo
Leonor

23 comentarios:

  1. gracias Leonor por leernos...

    Estoy felíz...esta madrugada viajo para Bs As para verte en el Claridge. Ojalá consiga lugar para entrar, tanto tiempo esperé este momento, qué emoción!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Leonor ahora que leeo devuelta el anterior post me doy cuenta de lo que me escribis.
    Perdoname la mala interpretación lo menos que quiero hacer es mal interpretar los post.

    Muchisimas gracias por la aclaración y por leer lo que escribí.

    Un abrazo enorme.

    Flor Binaghi

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegro mucho por vos Claudia!! Viste, todo lo que se desea tanto, sucede, se concreta...disfrutalooooooo! Yo lamento q no puedo ir, pues sigo con problemitas de salud. Leonor, lo mejor para mañana, que sea un dìa maravilloso...te mando un abrazo. Saludos para todos. Eli.

    ResponderEliminar
  4. Hola,Leonor.Me llamo Elena y soy vos grande fan.Vivo en Bulgaria(pais en Europa).De excitación no sé qué escribir :) muy te amoooo :)

    Saludos y Besos ,Elena

    ResponderEliminar
  5. hola Leonor. Me encantó, me encantó!!! debo admitir que lograste emocionarme por segunda vez con tu lectura! la carta del che, de eva, de la mujer de Moreno,... fue todo increible. valio la pena salir con lluvia y viajar hasta el hotel, y a mi mama le re gusto y eso que la llevé casi obligada porque me daba verguenza ir a un hotel importante y lujoso, ja! pero bueno, te felicito por ser tan talentosa y agradezco que compartas ese talento con nosotros, tu publico. Lucila

    pd: a los chico/as del blog, publique en el grupo los angeles de leonor fotos del evento y ahora tratare de publicarlas tambien en el grupo dedicado a leonor... en facebook. saludos

    ResponderEliminar
  6. Lucila, te vi, yo estaba parada cerca de ustedes, incluso te miré varias veces porque te vi conocida, pero después pensé que eran mis ganas de encontrar a alguien del blog allí.
    Leonor: una maravilla!, nos hiciste emocionar con cada carta, y en lo particular, fue como estar en el mismo momento junto a la persona que la escribió…
    Para mí fue un día tan especial, creo que no podré expresarlo con las palabras adecuadas, pero lo intentaré: viajé desde Pehuajó para verte. Cuando llegué al hotel me encontré con Martín Díaz, un genio en el piano, a quien conocía pero él no a mi, así que fue la oportunidad para presentarme. Al ingresar a la sala, intenté sentarme lo más adelante posible. Al momento, una persona me dijo que Martín quería que me sentara en la 1º o 2º fila (que estaban reservadas), y aproveché ese gesto para sentarme en la 2º fila, no pueden imaginar mi emoción.
    Estabas espléndida, como siempre, con esa presencia imponente y esa voz única que te llena el alma. La vida me premió con poder verte, y como dice Eli, “todo lo que se desea tanto, sucede”, y fue así…Pude saludarte, expresarte mi agradecimiento, sacarme una foto, un momento muy fuerte en mi vida, que disfruté tanto…Ahora escribo y me emociono a tal punto que eso tan fuerte se transforma en lágrimas. Sinceramente pensé que apenas iba a poder saludarte, pero fue más de lo que creí. Lamenté haberme olvidado allá en Pehuajó, una carta y un regalito que tenía para vos, lo había comprado especialmente, pero bueno, quizás no pase mucho tiempo para volver a verte. Esa noche me mojé bajo la lluvia como nunca, pero no me importó, no pude pensar en eso, en mi pensamiento y en mi corazón solo guardaba tus palabras, que fueron caricias para mi alma, incluso tu expresión “gracias cielo”, resonarán en mi por largo tiempo…
    Gracias Leonor, te quiero mucho…

    ResponderEliminar
  7. no se si podrán ver las fotos del martes a través de este enlace, si no es así, envíenme la solicitud a mi perfil de facebook (está con mi nombre, hay dos míos, pero es el que estoy con montañas de fondo). Salieron oscuras, pero bueh...
    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.1822331916736.2093870.1193348306

    ResponderEliminar
  8. cómo me gustaría Leonor que vinieras a Pehuajó a deleitar con esa forma extraordinaria que tenés de leer cartas hermosas...

    ResponderEliminar
  9. Me parece que esa maldición es china, no gitana, al menos la he escuchado con ese origen. La maldición gitana que se dice mucho aquí es "Ojalá te enamores". Quizás sea otra a la que te refieres...
    En fin, no importa el origen sino su contenido.
    Como comenté la semana pasada, aquí en Madrid, la cosa sigue un poco revolucionaria. Paso varias veces a la semana por la zona en donde están las acampadas, en Sol. A día de hoy aún siguen y tengo entendido que pretenden seguir durante muchos días más.
    Me parece genial, aunque no puedo votar aquí porque todavía no tengo la nacionalidad, apoye la iniciativa y me acerqué algunos días. Escalofríos.
    Pero últimamente, ya pasadas las votaciones y viendo resultados y actitudes, empecé a pensar sobre el fanatismo desmedido que se puede dar tanto en estas situaciones como en todos los órdenes de la vida. Hablar con algunas personas en esta época es imposible, porque es tanntooo pero taanntooo el fanatismo que sienten que no son capaces de ver más alla, tienen una visión limitada a sus ideales y creencias, todo lo demás esta mal, esta errado y fuera de lugar.

    He visto esta actitud no solo en política, sino también en el deporte y en el mundo artístico, aunque considero que el fanatismo desmedido en esas áreas es de otra índole.

    Entonces, conectando con el tema que se planteó, de elegir, de que siempre hay que elegir, lo cual concuerdo 100%, me parece completamente importante y serio cuando la elección que uno haga incluye a todos los demás, y creo que es sumamente necesario en esos casos tener una objetividad y pensar en colectivo, cosa que no se acostumbra y que a veces ese fanatismo desmedido, hace lo que comentaba antes, ver por mi mismo y nada más.

    Yo, apelo a que cada una de las elecciones que siga tomando en mi vida, traigan las consecuencias que se merecen y que me sigan permitiendo avanzar en este camino, de la forma que sea y aunque a veces me equivoque con algunas de esas elecciones, espero que siempre sean siguiendo mi intuición.

    Qué bueno Claudia lo que comentas! Vaya esfuerzo para llegar desde Pehuajó!!! Estuve una noche alli hace muchos años haciendo parada camino a Bariloche, lo único que recuerdo es mi foto con Manuelita!!

    Así que ahora ya no son "Los ángeles de Charly", sino los de LB!!! jajaja, muy ingenioso el nombre..

    Que tengan un excelente final de semana.

    Besos muchos!.
    Erika.

    Pd: Disculpas si me fui de tema con lo que escribí, fue lo que me surgió!

    ResponderEliminar
  10. Hola Erika: Jajaja si se nos ocurrió un día que estábamos pensando como hacer para formar un grupo que admire y quiera mucho a Leonor y justamente de esa película salio el nombre: Los "ángeles de Leonor", si tenes facebook estas invitada a sumarte a nuestro grupo, seras muy bien recibida y todos los compañeras/os del blog también pueden sumarse, busquen en facebook: Los ángeles de Leonor: Fans Oficiales de Leonor Benedetto", seran todos/as bienvenidos/as, Besos y un abrazo grande Leonor

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos, qué bueno leerlos...me hacen sentir lo hermosos que son los encuentros con gente querida...Emiliana es una gran organizadora y difusora del grupo de Los Angeles de Leonor, desde su fresca juventud es conmovedora su tarea para difundir los trabajos de Leonor.¡¡Besos Emiliana y besos para vos Leonor y para todos los compañeros del Blog!!

    María Marta

    ResponderEliminar
  12. Hola Leonor, hola a todos.
    Me gustó este post... nunca había pensado esto de que los tiempos interesantes son los tiempos difíciles... pero tenés razón, ya sea en la vida "pólitica", como mencionas esto que está sucediendo en España, o en la vida personal.
    Y es en esos tiempos interesantes donde creo que tenemos que hacer las elecciones más intrincadas, más importantes.
    Concuerdo, siempre tenemos que elegir en la vida, y hay que aceptar las consecuencias de esas elecciones, sí hay una parte de la que se encarga la suerte, pero de la parte que me atañe a mí no puedo culpar a más nadie que a mí misma, y por eso hay que elegir cuidadosamente.
    En estos tiempos interesantes que me toca vivir, estoy intentando justamente hacer las decisiones que siento acertadas.
    Gracias, como siempre, por llevarme a esta reflexión.
    Abrazo para vos Leonor, y besos a todos.
    Flor.

    pd: Clau, que envidia! jaja! Me alegro mucho por ese momento que pudiste vivir!

    ResponderEliminar
  13. En su Blog hay muy interesnate cosas.
    Estoy impresionado por lo que escribio.
    Los Angeles de Leonor en esta grupa escribos todos fan de Leonor.
    Hacemos debates de interés sobre una persona maravillosa como ella

    Hasta luego

    ResponderEliminar
  14. Te agradezco Emiliana la invitación, pero sinceramente soy muy reticente a todo lo que tiene que ver con clubes de fans que alavan a un artista o personalidad, prefiero seguirlos desde mi perspectiva y a mi manera, después de todo, no cumplo muchos requisitos que tienen las fanáticas: ni junto fotos, ni revistas, ni videos, ni me entero de las cosas a tiempo ni nada!, Un desastre!!!jajaja.

    Aún así, espero que disfruten de ese grupo y que todo lo que hagan por Leonor sea siempre con respeto ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Los otros días me preguntaron:
    -Que opinas sobre la muerte de Bin Laden?
    -Nunca lo conocí
    -Pero todos sabemos quien es Bin Laden!!
    -Sabemos quien es por lo que nos dicen y por lo que nos muestran, pero no creas nada de lo que te dicen y si te lo muestran cree la mitad porque te lo pueden estar haciendo ver.

    Opinar abiertamente sin fundamento alguno no me parece lo correcto, creo que hay que razonar las cosas que vemos y las que nos cuentan, podemos tener nuestra opinión al respecto, pero ponernos hablar sobre ello es otro tema.
    Totalmente de acuerdo con Leonor respecto a su respuesta al notero en el teatro, como se dice comúnmente una pregunta “fuera de lugar”.

    Saludos
    Claudio

    P/D Claudia dijo “creo que no podré expresarlo con las palabras adecuadas”
    Cuando se logra expresar emoción con las palabras como lo has hecho tú, creo que no importa si son adecuadas o no.

    Permíteme tomar tu experiencia a modo de ejemplo,como con tu decisión de viajar al evento, lograste cambiar un día común de lluvia, en un día muy especial para ti, siempre se pueden cambiar cosas si tomamos buenas decisiones, y en tiempos interesantes es fundamental tomar buenas decisiones.

    ResponderEliminar
  16. Me encantó lo que escribiste Claudio, estoy muy de acuerdo contigo.
    Yo al igual que Erika no me cuelgan mucho los club de fans, a pesar de admirar a mucha gente, no me va la admiración excesiva... Pero más allá de eso, me gusta ver a actrices como Leonor haciendo su trabajo, y acá en Montevideo debido al comienzo de un cierto programa, sólo lo dan martes y jueves durante media hora!!!! Allá pasó igual?
    Bueno, los dejo, quería sacarme esta duda...
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Claudio que bello lo que decís...Si solo alguien pudiera hoy sentir los latidos de mi corazón, si solo por un instante pudiera hacerla, sabría que algo maravilloso ocurrió en mi vida en estos días, algo especial que llenó de una inmensa paz interior. La mirada de Leonor, sus suaves palabras, inundaron mi alma...Es algo, no se, inexplicable, quizás sea el saber que hay cosas simples que te demuestran que nunca debes dejar de soñar...Y vuelvo a emocionarme, y no puedo seguir...

    ResponderEliminar
  18. Debo confesar que esta semana quedé impactada mediante el debate que se produjo en el programa “6,7,8”, donde siete panelistas intercambiaban opiniones con Beatriz Sarlo, ¡honor al género femenino! Verdad es, que la conozco desde que leí “Juego de Opuestos”, que hace un tiempo vengo iniciándome en política y que la tengo como un gran referente crítico. No obstante me parece que es un debate que valió y vale la pena ver (el programa está en youtube), más allá de los ideales políticos -que fueron muy bien planteados-, porque hubo un nivel intelectual muy amplio, muy elevado, coherente, y si bien los argumentos de Beatriz, para mí son inigualables y en esta ocasión incompatibles, ese intercambio que hubo con Ricardo Forster, me pareció muy gratificante y enriquecedor.

    Esto, se puede relacionar con lo que dice Erika, el hecho del fanatismo y el interés. Es impresionante como el programa salió criticado en todos los medios de comunicación, donde cada uno cuenta la noticia como más le gusta, o mejor dicho, le conviene. Hay que tener en cuenta que esto hizo un eco muy grande en la opinión pública, ya que mucha gente miraba el programa con la expectativa de “quien ganaba, quien perdía”. Y muchos de estos medios, cuentan una victoria final, sin dejar asentado el contenido de lo que verdaderamente se habló.

    Lo que me llamó la atención fue la casualidad que justo se hayan tocado temas relacionados a los que veníamos hablando, los indignados de España, la vertiginosidad de la noticia (puesto a que ahora una de las más importantes y las que más da que hablar y pensar, es este programa), y el hecho de vivir “tiempos interesantes”. Se reflejan porque en ese debate, se habla -entre otras cosas- muy bien de la actualidad y de la historia Argentina, al menos se notan bien los estos tiempos que nombramos. También de la repercusión, manera y forma que tienen los medios masivos de comunicarnos las cosas, en este caso fue lo que está pasando en España. Recalcando el monopolio que estamos viviendo, que son los que manejan esas maneras y formas de comunicarnos las noticias, que tiene que ver con lo que vos decis, Leonor, “LA NOTICIA”, que vamos a leer.

    Me gustó mucho haber encontrado esa coincidencia. Además mediante este posteo, y ese programa, aclaré un par de dudas, y modifiqué algunos pensamientos y puntos de vistas de determinadas cosas.

    Gracias, por la atención y la respuesta que diste acerca de lo campaña Española, a nosotras nos sirve mucho tu opinión.

    Abrazo.

    Bruna.

    P/d: ¡Wo!, hasta hace un mes eran Los Angeles de Charlie... ¿ahora son de Leonor?.

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos, les cuento que coincido con Erika y Flor Bálsamo en el sentido que la idea de ser "fan" de algo o alguien no va conmigo...el término "fan" viene de "fanático" y en general huyo del "fanatismo" en cualquiera de sus formas.Sin embargo Emiliana me unió al club de fans de Leonor a pesar de la diferencia generacional que hay entre nosotras y la impresión que tengo leyendo lo que escriben en la página de Facebook es que hay un grupo de hermosas jovencitas que encuentran en Leonor, en su forma de ser, de expresarse y de trabajar un referente importante. Y que creando este club de "fans" lo que intentan es homenajear a Leonor y expresarle así su cariño. Esa es al menos mi impresión personal y qué hermoso que Leonor tenga ese poder de convocatoria y esa llegada a gente que transita diferentes etapas de la vida.Quería compartir esto con ustdes porque me sentí muy identificada con lo que expresó Erika sobre seguir a un artista "desde su perspectiva y a su manera". También siento lo mismo pero observo con alegría el cariño y la admiración que despierta Leonor en las que se han dado en llamar "sus ángeles"...Bella metáfora.
    Abrazos para todos,

    María Marta

    ResponderEliminar
  20. Queridos compañeros del blog: coincido con Erika, Flor Bálsamo y Maria Marta a quien conozco a través de los mail que nos mandamos y créanme que es una persona maravillosa y admirable, aprendo mucho de su historia de vida y de sus consejos.
    No me considero fanática de Leonor porque creo que el "fanatismo" llega tarde o temprano a agobiar al artista y a romper con la magia hermosa que se genera a través de sus cálidas palabras, si puedo decir, que disfruto mucho ver todos los días las fotos, los vídeos, las palabras de amor, respeto y admiración hacia una gran persona.
    Y el nombre del grupo surgió porque todas dijeron que para ellas Leonor es su ángel, su guía en los buenos y malos momentos de sus vidas y yo también siento lo mismo.
    Se genero gracias a este blog cierto vinculo de amistad que espero no se termine nunca.
    Besos para todos/as y abrazo grande Leonor

    ResponderEliminar
  21. Querida Emiliana,¡¡gracias por tus palabras amorosa!! Te mando un beso enorme y nos mantenemos comunicadas.

    María Marta

    ResponderEliminar
  22. " Hago lo que creo que hay que hacer y dejo al universo agregar los otros ingredientes. El resultado no está en mis manos pero cuando el destino puso algo delante mismo de mis ojos no lo dejé pasar"...gracias

    ResponderEliminar
  23. Buenas!!!por empezar hermoso este blog, me parece lindo poder conocer personas y compartir, e intercambiar ideas, espero poder llegar a ese cometido.

    Leonor! hace poquito que encontre este espacio, y fue como un alivio,saber que puedo estar de una manera cerca de usted. Muero por ver su personaje en la obra de teatro, vivo en Rio Cuarto, Cordoba, bastante lejos, pero no imposible de llegar, tengo esa esperanza. Es raro escribir jaja...esta demás decir que es una persona realmente autentica!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.